Deportes

Roberto Canella se cae del Calahorra

Llegó en verano como uno de los fichajes más importantes que acometía en ese momento el Calahorra, que estaba completando una plantilla muy joven y que con la llegada de Roberto Canella introducía en el campo y en el vestuario muchísima experiencia en el fútbol profesional. Sin embargo, el Calahorra y el futbolista asturiano han acordado cerrar en este mercado de invierno la relación contractual existente y separar sus caminos.

En un breve comunicado, el Calahorra acaba de anuncia que “hemos rescindido de mutuo acuerdo el contrato que unía ambas partes”. Y cierra: “Agradecemos a Roberto Canella el trabajo y esfuerzo que ha tenido durante el tiempo que ha estado con nosotros y le deseamos suerte en sus nuevos proyectos”.

En una situación clasificatoria límite, muy complicada, a once puntos de la permanencia, y tras la llegada de Carlos Pouso al banquillo, el conjunto riojano, con Eduardo Arévalo al frente de las salidas y las llegadas, trata de mejorar su plantilla para ser de nuevo competitivo y resolver en esta segunda vuelta sus problemas deportivos.

Subir