Los planes de 941

La palabra y la magia protagonizan la agenda de Sala Negra esta semana

La palabra y la magia llenarán Sala Negra esta semana. Palabras hiladas, profundas y sentidas en la Poetry Slam de este mes; palabras que se dedican una pareja muy especial en Segismundo y compañía; palabras con magia que cuentan historias con El alquimista, palabras que cuentan la realidad de un gilipollas, palabras que se mezclan entre risas con la comedia definitiva Everybody needs… HEROES!, risas que continuaran con ‘La peor payasa del mundo’, risas que no pararán con la magia picante de dos conocidos para la noche del viernes y magia e ilusión con el estreno en la Sala de los Vermús mágicos.

Los poetas se suben al escenario y en 3 minutos, un micrófono y poemas propios, harán vibrar al público que finalmente es el que decide. Poesía tradicional, textos con influencias de otras disciplinas tales como el monólogo cómico, el teatro, el clown, el rap o la performance, todo cabe en Po3try Slam Logroño (jueves, a las 21:00 horas).

El ciclo TEATRO DE AQUÍ arranca el año con dos espectáculos: ‘Segismundo y compañía’, en la que una pareja descubre que en lugar de ver una película van a ver teatro, ¿Cómo será la experiencia? (viernes, a las 20:30 horas) y ‘La peor payasa del mundo’, donde descubriremos la transformación de Raquel a Talaplina (domingo, 17:30 horas). Ambas representaciones se suben al escenario de Sala Negra, un espacio para las compañías locales con el objetivo de dar valor a trabajos que se producen en La Rioja.

La MAGIA esta semana empieza con el Gran Mago Tambini y su ayudante Mino en su ya famoso ‘TupperSex Magic’. ¿Conseguirán hacer magia con lo que esconde la maleta de la madre de Tambini? (viernes, a las 22:30 horas). ‘El Alquimista’ te sorprenderá y divertirá con sus historias, experimentos y experiencias (sábado, a las 17:30 horas).

Como novedad, un domingo al mes se abre Sala Negra a la magia. Magomino e Iceman irán contando desenfadadamente alguno de sus secretos, historias de magos famosos y las razones de por qué la magia nos gusta y tanto nos sorprende en los Vermús Mágicos. El ciclo se estrena con Iceman que tiene mucho que mostrarnos y contarnos (domingo, a las 12:30 horas).

En TEATRO, la comedia definitiva, una comedia de teatro físico, una loca comedia que hace de espejo de todas esas personas o fantasías que en nuestro día a día consideramos heroicas. Xabier Artieda, presenta su trabajo ‘Everybody needs… HEROES!’, las risas están garantizadas (sábado, a las 20:30 horas).

En los CANALLAS, además de TupperSex Magic, Sala Negra contará con un gilipollas, “que no lo decimos nosotros, que el mismo se dice ‘Soy un Gilipollas’, Jorge Velasco viene a descubrirse, a mostrarnos cómo es (sábado, a las 22:30 horas).

Subir