Deportes

El BM Logroño se medirá al Granollers en la Copa

El Balonmano Logroño La Rioja ya conoce a su rival para la tercera ronda de la Copa del Rey. Esta mañana ha tenido lugar el sorteo en las instalaciones de la Asobal, y a los franjivinos les ha caído en suerte un rival de altura, el Fraikin Balonmano Granollers.

Ha salido primero la bola del BM Logroño La Rioja por lo que jugará esta tercera ronda en el Palacio de los Deportes, que debería ser diferencial para decantar esta eliminatoria a su favor, dado que esta ronda se decidirá a partido único, y se celebrará en Logroño.

Tiempos tienen los dos conjuntos para preparar esta ronda del torneo del ‘KO’, dado que el enucentro se disputará el miércoles 15 de marzos. A esta ronda concurren once clubes que militan en la Liga Plenitude ASOBAL además del TROPS Málaga. Además del BM Logroño La Rioja contra el Fraikin BM. Granollers, el sorteo ha deparado estos otros enfrentamientos: TROPS Málaga – Frigoríficos del Morrazo, Bathco BM. Torrelavega – Bada Huesca, Recoletas At. Valladolid – REBI Balonmano Cuenca, CÍVITAS BM. Guadalajara – Ángel Ximénez Puente Genil y Helvetia Anaitasuna – ABANCA Ademar León

Los seis ganadores de la tercera ronda lograrán su billete para la Final8 de la competición que se disputará del 5 al 7 de mayo en Santander. Ya están clasificados para la fase final el campeón de la Copa del Rey de la campaña pasada, el Barça, además del equipo organizador, el Blendio Sinfín.

Subir