Los planes de 941

Sala Negra pinta de colores su escenario y homenajea al arrojo de las mujeres

Tras unas fiestas llenas de propuestas variadas, Sala Negra se ha tomado un respiro para preparar lo que queda de temporada y volver con la energía y ganas que les caracterizan, con propuestas para seguir acompañándote y entreteniéndote.

Los Familiares de Sala Negra llenarán el escenario de color, comenzando con Azul, una niña que no para de dibujar y pintar y que usa tanto el ‘Color Carne’, que se ha quedado sin él. Un color que en realidad son muchos colores y que en la búsqueda del color, Azul descubrirá todas las gamas del carne que no sabía ni que existían. (Sábado 14, a las 17:30 horas).

El color seguirá siendo protagonista con un pincel muy especial. Un pincel que tiene Celia; un pincel que le ha regalado un mago; un pincel que es ‘El pincel mágico’ con el que todo lo que pinta cobra vida. (Domingo, a las 12:30 horas).

En Teatro, un Kijote contará que Cervantes se apropió de su historia, un ‘Don Kijote de La Rioja’, el de verdad, el de aquí. Habrá molinos, gigantes, Sierra de la Demanda, Logroño, Fiestas de San Mateo… Descubre la verdadera historia, “porque todo partió de mí, El Kijote de La Rioja”. (Sábado, a las 20:30 horas).

El primer Encuentros en Escena se adentra en la historia de una mujer y a la vez de muchas mujeres. Un homenaje a la valentía y al esfuerzo de las mujeres trabajadoras. ‘LOBA (She Wolf)’ es una historia entrañable, llena de ironía y cercana que es un homenaje al arrojo de las mujeres dentro del mundo del espectáculo. (Domingo, a las 19:00 horas).

Subir