Deportes

Pouso debuta con derrota en el Calahorra tras un final muy cruel

Foto: CD Calahorra

El Calahorra ha caído frente al Cornellá (2-3), a pesar de adelantarse por dos ocasiones en el marcador. Amargo debut de Carlos Pouso, cuyo equipo se ha llevado un varapalo durísimo. Santana ha adelantado al Calahorra y Nana ha empatado para los catalanes. Posteriormente, Joan Rojas ha vuelto a dar ventaja a los riojanos. Todo parecía ir bien. Sin embargo, Mamor y Redru han marcado en los últimos minutos y los puntos se han esfumado de La Planilla.

Sus tres majestades de Oriente han traído el invierno, con un ambiente gélido y una primera parte sin ocasiones que reseñar. El jugo ha llegado en la segunda parte. Nada más salir de vestuarios, Santana ha enviado un zapatazo a la escuadra desde la frontal del área. Una vez por delante, los rojillos se han encontrado mejor y han intentado hacer el segundo. Sin embargo, han sido los visitantes quienes han reaccionado y anotado en su primera oportunidad, gracias a un cabezazo de Nana.

El guion se repetía: otra vez estaban dilapidando una ventaja. Sin embargo, esta vez el final sería feliz. Tras una gran jugada colectiva, Rojas ha vuelto a adelantar a los suyos. Pese a todos los esfuerzos, el desenlace volvía a ser terrible para los rojillos. El 2-1 campeaba en el marcador hasta el minuto 87. Tres minutos más tarde, ya era un 2-3.

Con semejante panorama, los rojillos siguen colistas y con 13 puntos. La próxima jornada se medirán al Intercity (domingo 12:00).

Subir