El Sereno

El Sereno: El Día de Reyes, si no hay aparcamiento, me lo invento

Día de ires y venires, de recoger y entregar regalos, de celebrar con la familia y amigos. Día de salir de casa y coger el coche; día de no poder aparcar.

Y precisamente eso es lo que ha pasado durante esta jornada de viernes festivo en el barrio de Cascajos. “Más de una docena de coches aparcados sobre la acera. Entiendo que son días especiales y las plazas de aparcamiento en ocasiones son limitadas pero, no se puede ocupar toda la acera con los vehículos”, explica una vecina de Cascajos Una amable lectora y vecina de la zona, se ha puesto en contacto con El Sereno de NueveCuatroUno para mostrarle cómo estaba el barrio.

“Más de una docena de coches aparcados sobre la acera. Entiendo que son días especiales para pasarlo con familia y amigos, y las plazas de aparcamiento en ocasiones son limitadas pero, no se puede ocupar toda la acera con los vehículos”.

La indignación continúa y pregunta: “Dónde está la Policía Local de Logroño? ¿Sigue existiendo como cuerpo?

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir