Fotogalería

La cuarta jornada de Actual 23, en imágenes

Foto: Raquel Manzanares EFE

Un día más, un día menos. El Festival Actual ha celebrado su cuarta jornada con la misma energía con la que empezó, y durante este jueves la música, el teatro y el cine volvieron a llenar butacas.

El productor, teclista y cantante riojano Fabio Cortés ambientó el vermú de las Bodegas Franco Españolas con su proyecto de investigación musical Dubcinci Sound. Junto a él, el pop contemporáneo, pero bañado con R&B, jazz, hip-hop, bossa nova, funk o indietrónica de Blanco Palomera.

La tarde la protagonizó Luis Zahera con su monólogo ‘Chungo’, a través del que contó sus historias, histerias y anécdotas profesionales y personales.

La noche en el Palacio de Deportes fue espectacular y muy completa. Comenzó abriendo boca Baiuca con las cunchas, flautas, gaitas y voces de las cantareiras armonizadas naturalmente con sintetizadores, cajas de ritmo y programaciones. Cupido puso a todos a cantar con sus estribillos pegadizos, los himnos de Viva Suecia resonaron en el Palacio y Alizzz cerró la jornada con su mezcla singular de géneros.

Subir