La Rioja

Leo Harlem, nuevo ‘Amigo del Vino’ en Aldeanueva de Ebro

El humorista Leo Harlem unirá su nombre al del resto de ‘Amigos del Vino de Aldeanueva de Ebro’: el jugador de fútbol rinconero Fernando Llorente (2012), el ex presidente del Consejo Regulador de la DOC Rioja Víctor Pascual (2013), el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza (2014), el ex jugador de baloncesto Fernando Romay (2015), el ciclista riojano Carlos Coloma (2016), el ex seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque (2017), los expertos en vitivinicultura Enrique García Escudero y Juan Bautista Chávarri Mardones (2018) y el cocinero calagurritano Ventura Martínez (2019).

Tras dos años sin celebrarse el acto, el ayuntamiento y la asociación de Enoturismo de Aldeanueva de Ebro volverán a organizar un evento en el que se unirá el nombre del humorista al del vino de la localidad. El acto está previsto para el próximo 11 de enero a las seis de la tarde en el Museo del Vino.

Habitualmente el nombramiento iba ligado a la presentación de las primeras añadas de las bodegas aldeanas, pero esta vez, ha decidido dejarse para primeros de año tras las fiestas del municipio.

El humorista leonés es uno de los mejores actores cómicos del momento. ‘Cómicos’, ‘Qué hay de nuevo’, ‘Trending Tronching’, el taquillero ‘Hasta Aquí Hemos Llegao’ y ‘Deja que te cuente’, son algunos de los espectáculos teatrales con los que ha cosechado miles de carcajadas. Además es protagonista de decenas de películas de humor del cine español.

Subir