Deportes

Revuelta explota contra el Ayuntamiento de Logroño: “Estoy hasta las narices”

Revuelta explota contra el Ayuntamiento de Logroño: “Estoy hasta las narices”

El presidente de la Unión Deportiva Logroñés, Félix Revuelta, ha vuelto a cargar este miércoles contra los responsables municipales a cuenta de la Ciudad Deportiva, que se encuentra “casi finalizada” pero su inauguración depende de trámites administrativos que “pueden tardar tres meses”.

El dirigente blanquirrojo ha visitado las nuevas instalaciones del club en Valdegastea y ha lamentado que los equipos de la entidad no pueden entrenar “cuando está todo vigente”. “Se va a estropear la instalación antes de empezar a entrenar y eso me pone muy negro porque al club le cuesta mucho dinero”.

Revuelta ha afeado al Consistorio el “sobrecoste” que está asumiendo la entidad “con la construcción de una carretera que es competencia municipal, en materia de seguridad y en entrenamientos, porque estamos entrenando en cuatro campos diferentes” con los pertinentes gastos de alquiler que eso supone.

“Luego queremos subir a Primera”, ha lamentado el presidente, quien apela al Ayuntamiento a “ser serios” porque “o hacemos las cosas bien o no vamos a ninguna parte”. De hecho, Revuelta ha afirmado sentirse “defraudado” porque “pago muchos impuestos y veo que el Ayuntamiento no acelera este tema”.

El máximo mandatario de la UD Logroñés ha enfatizado que “estoy hasta las narices y no sé si merece la pena seguir”, ya que “tengo ya 76 años y me cuesta mucho quejarme”.

La voluntad del club riojano es poder estrenar la Ciudad Deportiva “en 15 días” con los entrenamientos de la primera plantilla en sus instalaciones, si bien ha especificado que en esas sesiones, por el momento, no será posible la asistencia de personas ajenas a la organización del club.

Subir