Los planes de 941

Sala Negra despide el año con historias familiares y mucho humor

Iniciado ya el festival de invierno, Sala Negra termina el año con gran variedad de historias para que tanto mayores como pequeños disfruten de momentos inolvidables que nos regalan las artes escénicas.

En los planes Familiares, con ‘Plast and co’ un hombre cambia la ciudad por el campo, pero el caserío al que se va a mudar no es tan tranquilo como esperaba. ¡Todo está lleno de plástico! ¿Hallarán los antiguos ocupantes del caserío la manera de deshacerse del plástico? ¿Encontrará el nuevo dueño la manera de librarse de sus incómodos compañeros de piso? (miércoles 28 a las 17:30).

También podrás acompañar a ‘El alquimista’ a buscar la piedra filosofal, y en su búsqueda contará algunos de los experimentos, historias y sus grandes descubrimientos (jueves 29 a las 17:30).

Volverá a colarse un ratoncito curioso con su libro, un libro del que salen colores, olores, texturas… ‘Estaciones’ (viernes 30 a las 12:30) es una experiencia sensorial especial para niños de hasta tres años con la que pueden tener su primer contacto con la belleza del teatro.

Volverán El Gran Mino y su ayudante Julio Alberto con ‘No me ayudes más’ y sus dificultades para ser un gran equipo. Junto con ellos, no pararás de reír y alucinar con todo lo que tienen preparado para ¿sorprenderte? (viernes 30 a las 17:30).

Sobre el escenario de Sala Negra estarán además tres de los humoristas que últimamente despuntan en el stand up. Sala Negra junto con TVR han preparado ‘El festival de Monopolistas navidad’, tres propuestas variadas que hablan de cosas nada desconocidas para todos pero desde el humor.

Comenzará con Asaari Bibang (miércoles 28 a las 22:00), una cómica, mordaz y rompedora. Continuará con la experiencia vital de Richard Salamanca (jueves 29 a las 22:00) y terminará el ciclo con Miguel Martín y su original manera de abordar el humor (viernes 30 a las 22:00).

Subir