La Rioja

El Plan normativo de La Rioja para 2023 incluye 18 Leyes y 67 Decretos

El Consejo de Gobierno de La Rioja ha aprobado este miércoles el Plan anual normativo de la Comunidad Autónoma para 2023, que incluye dieciocho Leyes y 67 Decretos, cuyo “contenido, procedimiento y alcance se establecerá de forma reglamentaria”.

Así lo ha afirmado el consejero de Hacienda, Celso González, quien ha explicado que este plan “incluye la Ley de financiación de las entidades locales de La Rioja, la Ley de garantía de derechos de las personas y la Ley del tercer sector de acción social, entre otras, en la Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública”.

En el área sanitaria, ha proseguido, este documento recoge “el proyecto de Ley de Salud y la normativa de atención y ordenación farmacéutica de la Comunidad Autónoma de La Rioja”.

También incluye “las normativas que modifican el régimen económico y presupuestario de la Cámara de Comercio y la ordenación del comercio minorista”, así como “las Leyes de agricultura y ganadería, de calidad agroalimentaria y la modificación de la Ley de ordenación del territorio y urbanismo”, ha apuntado.

“La Consejería de Igualdad, Participación y Agenda 2030, por su parte, prevé la modificación de la Ley de cooperación para el desarrollo y de la Ley de transparencia y buen gobierno”, ha subrayado.

Subir