Los planes de 941

Varias citas de Actual cuelgan el “no hay entradas”

Un año más, el Escenario de Culturas Contemporáneas, o lo que es lo mismo, el Festival Actual, se posiciona como una de las citas más madrugadoras, completas e interesantes del año. Pop, rock, electrónica, flamenco, poesía, cine y artes escénicas se mezclan durante la primera semana de 2023 en una propuesta inolvidable. Ha llegado el momento de volver a disfrutar.

‘No hay día flojo’. Cada jornada del festival tiene los ingredientes perfectos para gozar de la cultura en el mejor ambiente. La gente lo sabe y varios conciertos de la programación ya han agotado sus entradas.

– Lunes 2 de enero

No hay nada mejor que empezar el día con una buena peli en el Teatro Bretón (11:30 horas): ‘Los reyes del mundo’; seguimos calentando motores con un vermú en Bodegas Franco Españolas, a 13:30 horas, amenizado por Rachel & Los Zánganos y Bigott. La tarde comienza con el folk tronado y gregoriano de Tarta Rellena en la Sala Gonzalo de Berceo (17:00 horas); y termina con otra peli en el Bretón a las 19:30 horas, ‘Decision to leave’.

Entradas agotadas: Morgan y Fito en Riojafórum y Marwan en el Círculo Logroñés.

– Martes 3 de enero

Vuelve a empezar el día con cine en el Bretón (11:30 horas) con la película ‘El inocente’. Mismas butacas, a las 19:30 horas, ‘Holy Spider’. En el Museo Würth, el flamenco con piano de María Toledo; el vermú de Franco Españolas lo ameniza Montalbo y Compro Oro; en la Sala Gonzalo de Berceo, Joana Serrat (17:00 horas) y la peli ‘Historia de un verano’ (22:00 horas).

Entradas agotadas: Anni B Sweet y Los Estanques en Riojafórum y Amparo Sánchez en el Círculo Logroñés.

– Miércoles 4 de enero

‘Fumar provoca tos’ (11:30 horas) y ‘The quiet girl’ (19:30 horas) protagonizan el ciclo de cine del Bretón; Kiki Morente se sube al escenario en el Museo Würth (13:30 horas); la música de Pablo Solo y Queralt Lahoz ambienta el vermú de Franco Españolas; Rebeca Jiménez y Benjamín Prado estarán en la Sala Gonzalo de Berceo (17:00 horas); y Rojuu animará la sala de cámara de Riojafórum (20:00 horas).

Entradas agotadas: Guitarricadelafuente en Riojafórum.

– Jueves 5 de enero

La pantalla del Teatro Bretón proyecta ‘The amazing Maurice’ (11:30 horas) y ‘Saint Omer’ (19:30 horas); el vermú de Franco Españolas se lo toma también Dubinci Sound y Blanco Palamera (13:30 horas); la sesión de tarde corre a cargo de Jimena Amarillo en la Gonzalo de Berceo (17:00 horas); y completan la jornada en el Palacio de Deportes a partir de las 20 horas Baiuca, Cupido, Viva Suecia y Alizzz.

Entradas agotadas: Luis Zahera en el Círculo Logroñés.

– Viernes 6 de enero

A las 19:30 horas, disfruta de la película sueca ‘Conspiración en el Cairo’; en la Sala Fundición, Debruces a partir de las 22 horas.

Entradas agotadas: Tindersticks y Rioja Filarmonía en la Sala de Cámara de Riojafórum.

– Sábado 7 de enero

Los cinéfilos disfrutarán esta jornada con ‘Cardo’ (11:30 horas) y ‘El triángulo de la tristeza’; Dora trasladará el bolero, UK garage o la electrónica a su manera en Gonzalo de Berceo (17:00 horas); Pepe Viyuela se subirá al escenario de la Sala de Cámara de Riojafórum con ‘Los domingos’ de Rafael Azcona (18:00 horas); Abraham Boba y Adriano Galante actuarán en el Círculo (18:30 horas); y la fiesta comenzará en el Palacio de Deportes a partir de las 20 horas con Tanxugueiras, Michael Head and The Red Elastic Band, Sidonie y Elyella.

Entradas agotadas: Çantamarta y Rosario La Tremendita en Bodegas Franco Españolas.

Subir