Deportes

Locura por la Copa: Las Gaunas espera llenazo en el UD Logroñés – Real Sociedad

Las Gaunas espera lleno para vivir la emoción de la Copa del Rey el próximo 4 de enero (19 horas). Día grande para los aficionados de la UD Logroñés y la Real Sociedad. De hecho, los aficionados donostiarras solicitaron 1.200 entradas en sólo tres horas para acudir a la capital riojana, por lo que se espera lleno en la zona visitante además de las entradas que adquieran por el resto del estadio. El club vasco mantendrá abierta la reserva hasta el 2 de enero, cuando sorteará las entradas entre aquellos socios que las hayan solicitado.

En Las Gaunas, en el primer día de compra presencial, las colas han sido continuas desde primera hora. Debido a esta masiva afluencia de aficionados, la UD Logroñés realizará varios cambios en el estadio por motivos de seguridad.

– Los socios blanquirrojos de Fondo Norte serán reubicados en Preferencia y General, según su elección. A los socios que ya hayan comprado la entrada se les contactará desde el club para la reubicación o si lo prefieren. Para agilizar los trámites, pueden escribir al mail [email protected] indicando en el asunto del mensaje ‘Socios Fondo Norte’. Los que no hayan adquirido su localidad no podrán hacerlo vía online y tendrán que acercarse a las oficinas del club (Las Gaunas, puerta 3, de 10 a 13.30h y de 16 a 20h).

– El plazo para que todos los socios consigan su entrada (15 euros adultos y 10 euros sub-16) será hasta el lunes 2 de enero (inclusive), a partir del día 3 solo se venderán entradas de NO abonados.

– Una vez liberadas las localidades de Fondo Norte, en función de las reubicaciones de los socios, se valorará con los coordinadores de seguridad de ambos clubes la posibilidad de abrir un nuevo cupo para la afición visitante.

– El club recuerda a todos los aficionados que por motivos de seguridad, según la normativa vigente, las aficiones de ambos clubes no pueden estar ubicadas en la misma zona, lo cual se indica a efectos de posibles controles de seguridad o limitaciones o incluso reubicaciones en el momento del acceso por parte del personal de seguridad a todos aquellos que no cumplan con dicho criterio.

Subir