Deportes

Las entradas del UD Logroñés-Real Sociedad de Copa, ya a la venta

Ya se conocen las claves, en materia de entradas, para el partido de dieciseisavos de final de Copa del Rey que disputará la Unión Deportiva Logroñés frente a la Real Sociedad el próximo miércoles 4 de enero, en Las Gaunas, a las 19 horas.

La entrada para los socios adultos será de 15 euros y los abonados sub-16 deberán pagar 10. Asimismo, los socios (tanto adultos como sub-16) que lo deseen podrán adquirir una entrada de acompañante al precio de 15 euros (válida para adulto o niño), hasta el lunes 2 de enero (inclusive).

Respecto a los no abonados, habrá una categoría única, siendo el importe de 30 euros en los Fondos, 40 euros en General y 50 euros en Preferencia. En cuanto a la zona visitante (vomitorios 11-12-13-14), destinada a la afición de la Real Sociedad, el precio será de 30 euros.

La venta de dichos tickets arranca este lunes en la plataforma online (https://uniondeportivalogrones.acyti.com/), mientras que la opción presencial comenzará el miércoles por la mañana en las oficinas del club (Las Gaunas – Puerta 3), en los horarios habituales (10 a 13.30h / 16 a 20h).

Subir