La Rioja

Un detenido tras caer una joven desde un segundo piso en Calahorra

Un detenido en Calahorra por posible violencia de género

Una mujer de 32 años ha resultado herida de gravedad tras precipitarse del segundo piso de un edificio en la calle Tilos de Calahorra. Varios vecinos de la zona han relatado a NueveCuatroUno que alrededor de las siete de la mañana de este domingo ha habido un amplio dispositivo de agentes de la Guardia Civil en el lugar de los hechos, hasta donde se han desplazado también recursos sanitarios.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil en La Rioja ha abierto diligencias tras el suceso ocurrido a las 06:50 horas de hoy en la localidad de Calahorra, en el que una mujer se ha precipitado al vacío desde un segundo piso.

Tras ser estabilizada en el lugar de la caída, la mujer ha sido trasladada al hospital San Pedro de Logroño en estado grave. Posteriormente ha sido evacuada al Hospital de Santiago -Vitoria.

Agentes de la Guardia Civil han procedido a la detención de un varón de 45 años por su presunta implicación en los hechos. El presunto agresor se encuentra en estos momentos detenido en dependencias de la Guardia Civil en Calahorra.Mientras, miembros de Policía Judicial de la Guardia Civil se hacen cargo de la Inspección ocular e instrucción de diligencias.

La Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer ha trasladado a la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género los hechos como un presunto caso de violencia machista.

 

Subir