El Rioja

El Rioja no falta en la fiesta de Tragsatec por el tercer premio de la Lotería

Tragsatec es la empresa en la que hoy cualquiera querría trabajar por dos motivos: el primero porque entre los trabajadores se han repartido 90 millones de euros gracias al tercer premio de la Lotería Nacional de este 22 de diciembre (45.250); y el segundo porque saben cómo celebrar las fiestas: no falta el vino de Rioja.

La empresa, una consultora medioambiental, se enteraba a lo largo de la mañana de que habían sido premiados con el tercero de los premios del sorteo. Los rumores no dejaban de recorrer los pasillos de la firma hasta que en el grupo de empresa y por megafonía se verificaba la noticia. Eran millonarios.

En el parking del edificio todo estaba preparado para la comida de empresa que pretendía ser algo discreto y que se ha convertido en la fiesta del año. Y en cualquier fiesta del año que se precie no puede faltar el Rioja, y no ha faltado. Ha sido a través de las botellas de Beronia, un crianza que ha sido otro de los protagonistas de la fiesta y que ha regado la lluvia de millones que ha caído sobre los trabajadores. A falta de premios gordos en la región, al menos que los agraciados lo celebren con vino de la tierra.

Subir