El Sereno

“Navidad sin luz en las Cien Tiendas”

Las obras en Cien Tiendas siguen llenando el buzón de quejas y lamentos de este humilde Sereno. Especialmente en las últimas fechas, en las que los trabajos van finalizando pero aun así los vecinos no terminan de ver la luz. Y no nos referimos a la del final del túnel, sino la de la vía pública.

Un amable lector lamenta “la falta de visión del actual Ayuntamiento en una de las calles principales por donde pasea gran número de viandantes, pues llevamos ya sin luz en varias farolas casi un mes”. De hecho, cifran en “quince de diecinueve” las luminarias que han caído en acto de servicio.

“Hemos aguantado ratas, semanas sin aparcar en nuestros garajes, pero por favor, el alumbrado público que lo mejoren y, si no que nos hagan rebajas en el IBI o en la tasa de basuras que eso si lo cobran bien a tiempo”, concluye, agradeciendo irónicamente al Consistorio “por apagar a una de las zonas de comercio logroñés más queridas en esta época del año”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir