Los planes de 941

Riojaforum programa a los Niños Cantores de Viena y Ute Lemper

Los Niños Cantores de Viena y la cantante alemana Ute Lemper actuarán en Riojaforum en su nueva temporada, en la que también se representarán ‘El Barbero de Sevilla’ o ‘La Bella y La Bestia’.

El Gobierno de La Rioja ha informado de la programación, cuya venta de entradas se abre mañana con el lema ‘Esta Navidad, regala emociones’, con diferentes descuentos para los abonos a todos los espectáculos de música, ópera y danza.

La nueva temporada, que abarca los espectáculos entre los meses de febrero y mayo, se fija en el perfil más clásico en las propuestas, con un colectivo de nombres y compañías de gran relevancia, y propone, después del éxito de la primera edición, una nueva Gala de Presentación, el próximo 24 de enero, explica el Gobierno.

El programa de este primer semestre incluye siete espectáculos, el primero el de danza ‘Woman’, de Aarón Vivancos, el 18 de febrero; ese mes también actuarán los Niños Cantores de Viena, el día 24.

Ute Lemper.

El “grueso” de la programación se desarrollará en marzo y abril con la presencia, el día 11 del primer mes, de la “diva” del cabaret alemán, Ute Lemper, reconocida internacionalmente por sus papeles en musicales en los principales escenarios del mundo; un día después podrá verse “El Barbero de Sevilla”.

El mes siguiente la música llegará a Riojaforum, el día 1, con Cappella Neapolitana, con Antonio Florio; y con “Fantasías: de Malumbres a Beethoven”, con Rioja Filarmonía, el día 15.

Riojaforum pone mañana sábado a la venta sus abonos para esta nueva temporada, con varias ventajas para quienes los adquieran, entre ellas, un 20 por ciento de descuento para los conciertos de los Niños Cantores de Viena, la Ópera El barbero de Sevilla, la Cappella Neapolitana con Antonio Florio y Rioja Filarmonía.

Además se ofrece la entrada gratuita para cualquier otro espectáculo dentro de la programación y para un espectáculo dentro del ciclo ‘Aires de Domingo’ en la Sala Gonzalo de Berceo; y la invitación a la velada de presentación el próximo 24 de enero y el envío de material informativo de los espectáculos por correo electrónico.

Con estos descuentos propuestos, el abono en Patio de Butacas se queda en 86,40 euros (en lugar de 108), y en Anfiteatro en 76,80 (en lugar de 96).

Subir