Empresas

‘No me toques los colores’ diseña la moda más personalizada

“Si hubiese más estrellas, se las daría”. Como ese, son decenas los mensajes que pueden leerse en las páginas de internet sobre las reseñas que los clientes hacen de ellos. En plena calle Vitoria hay un lugar en el que la moda se convierte en exclusividad. Tras más de dos décadas de experiencia en el mundo del diseño gráfico, hace cinco años nacía ‘No Me Toques Los Colores’, un lugar especializado en diseño, moda y personalización de todo tipo de productos y prendas textiles.

Productos y servicios de calidad con una atención y trato personalizado y exclusivo para todo el mundo han situado a ‘No me toques los colores’ en referente en el sector en el poco tiempo que lleva en activo. Así lo avalan sus clientes, a quienes deben buena parte de su éxito.

El concepto de ‘No me toques los colores’ no es otro que ofrecer productos de altísima calidad que se conviertan en exclusivos, al gusto de cada uno de sus clientes. “Tenemos más de doce proveedores que hacen de nuestro muestrario un lugar infinito donde se encuentra lo que uno busca”, comentan desde la empresa riojana. Nada de camisetas al uso para serigrafiar.

Camisetas de todas las medidas, de todos los estilos, de una calidad inmejorable, sudaderas, deportivas, faldas, vestidos, pantalones… y así una amplia gama de oportunidades para conseguir que el cliente quede satisfecho con una ropa a su medida y diseños elaborados por él mismo o por los diseñadores con los que cuenta la firma riojana, sin coste adicional. Eso sí, con un trabajo con cita previa que evita esperas y molestias a los clientes.

Y todo ello sin necesidad de hacer amplios pedidos. Una sola camiseta es motivo suficiente para que ‘No me toques los colores’ se desviva por convertir la idea del cliente en realidad. Además sin grandes esperas. “Solemos hacer los diseños los fines de semana, así que en un plazo de cinco dias podemos tener la camiseta que nos pida el cliente; si son ellos los que nos traen el diseño en 48 horas podemos tenerlas listas, pero siempre dependemos de la carga de trabajo”, explican desde la firma.

Recalcan que la calidad de los tejidos es su seña de identidad. Así, trabajan con marcas como Victoria o Stanly Stella de la cual son distribuidores. Ropa y calzado premium, moderna y además sostenible. “La gente está respondiendo muy bien a la calidad de nuestras prendas y a la exclusividad de nuestros diseños, saben que es un poco menos económico pero también que merece la pena”, explican.

Moda personalizada, “única, personal e intransferible”. Cuentan con las mejores herramientas profesionales. Las versiones más actuales en programas de diseño y el acceso a miles de recursos gráficos originales para su utilización. Certificando así que su trabajo y sus diseños son originales y exclusivos al cien por cien.

Diseños personalizados, con fotos, recursos gráficos, flores, letras, el nombre del municipio, de la asociación o el ‘late motiv’ más significativo. Pero no sólo camisetas, también delantales, toallas, gorras y cualquier tipo de accesorio textil, como las ‘tote bags’ tan de moda en los últimos tiempos. Además con acabados perfectos. “Todo lo que se pueda personalizar en el mundo del textil está dentro de nuestros catálogos”, aseguran.

Para ‘No Me Toques Los Colores’ cada trabajo es único, diseños en exclusiva que no se vuelven a utilizar para otros clientes y hechos completamente de forma gratuita. Así llevan a cabo cada proyecto según las indicaciones de sus clientes para conseguir el diseño perfecto. El cliente sólo tiene que escoger el modelo, la calidad y el color y el diseño que les gustaría, ellos se encargan del resto. El resultado siempre es el esperado, o mejor. Diseñan a partir de tu idea para conseguir la camiseta que siempre has deseado y nunca has podido conseguir.

Subir