Los planes de 941

Los Centros jóvenes de Logroño programan cine, cocina y deporte en Navidad

Los Centros jóvenes y La Gota de Leche de Logroño contarán estas navidades con una variada programación, en la que se incluyen talleres de diversa temática, cine, torneos deportivos, excursiones, cocina, karaoke, yincanas, juegos de mesa y un campamento urbano.

Esta programación comenzará el próximo día 27 y se desarrollará hasta el 5 de enero de 2023 en los Centros jóvenes de El Cubo, Lobete y El Tacón, el Centro Infanto-Juvenil La Atalaya y La Gota de Leche, ha informado este jueves el Ayuntamiento logroñés.

En concreto, El Cubo, Lobete y El Tacón ofrecerán talleres de diversos temas, torneos deportivos, juegos de mesa, excursiones, cocina, yincana y cine, entre otras actividades.

Por su parte, los centros de El Tacón, El Cubo y Lobete también han organizado un campamento urbano de Navidad, previsto los próximos días 27, 28 y 29; y el 2, 3 y 4 de enero.

En cuanto al programa previsto en el Centro Infanto-Juvenil La Atalaya, este incluirá talleres, bolsa de cotillón, karaoke navideño y una yincana de Reyes Magos, entre otras iniciativas.

Además, en La Gota de Leche se han programado cursos y talleres, la entrega de premios del XIII Concurso Diciembre en Corto, un concierto de música clásica, teatro de títeres para adultos, varias clases magistrales, cine y un concierto de ‘CrazyJazzers’.

A esto se suma que en el servicio Infojoven también se han previsto varios talleres, tertulias, una cata de cervezas y otra de vinos con maridaje de pinchos.

Subir