Deportes

La Eroica Hispania de 2023 ya tiene fecha: el 4 de junio

La Eroica Hispania ya tiene fecha para su próxima edición en Haro: el primer fin de semana de junio, tal y como ha confirmado la organización de la prueba este jueves.

Como siempre, todos los interesados en participar de esta fiesta del ciclismo clásico podrán elegir entre los cuatro recorridos que la Organización pone a disposición de los eroicos para que puedan formalizar su inscripción. Los cuatro recorridos con sus respectivas distancias, (Paseo, 25 kilómetros; Recorrido Corto, 74 kilómetros; Recorrido Medio, 124 kilómetros; y Recorrido Largo, 184 kilómetros) se mantienen con los mismos trazados respecto a los recorridos de la edición de 2022, y como siempre, garantizarán una experiencia única e inolvidable para todos aquellos que los recorran el próximo 4 de junio, pedaleando con sus bicicletas de acero por los caminos riojanos.

Las inscripciones a la séptima edición de Eroica Hispania se abrirán en próximas fechas, por lo que la organización invita a los interesados a que estén atentos a sus redes sociales.

El festival que acompaña al evento y que se celebra durante el fin de semana con actividades lúdicas, culturales y folclóricas en torno al ciclismo clásico, mantendrá su esencia y los valores de autenticidad que le caracterizan, contribuyendo a que la ciudad de Haro pueda acoger con la mejor y la mayor de las hospitalidades a todos los eroicos, que como todos los años están deseosos de poder disfrutar de este singular evento.

Subir