Los planes de 941

La Jornada de la Ciruela Pasa regresa este domingo a Nalda

Un año más, Nalda celebra su tradicional Jornada de la Ciruela Pasa. Una iniciativa llevada a cabo por la Asociación PANAL que invita este domingo 18 a disfrutar de un mañana con sabor a Navidad.

El plan no pinta nada mal, teniendo en cuenta que puedes ‘perderte’ por la pequeña plaza de la localidad riojana, entre el humo de los asados al sarmiento, las migas de pastor y las dulces chocoruelas. “No olvides llevarte una hogaza de pan bajo el brazo”.

Además, se podrá disfrutar de un buen caldo y saborear las patatas asadas. “Sí, hay rosquillas y flores y sí, llegan mazapanes, turrón de capota y, para que todo sea perfecto, no faltará el licor de pasa”.

Los juegos de la tienda del Colletero estarán presentes para que elijas tus pequeños regalos y los productos de comercio justo, y también podrás llenar la cesta con tiernas y frescas verduras.

“Habla, ríe y sueña y paséate a partir de las 12 horas, por el Castillo de Nalda. Te esperamos con las pasas, una sonrisa y con la ermita de Nalda, una de las más bonitas de La Rioja. ¡No dejes que te lo cuenten: ven y vívelo!”.

Subir