Deportes

Segunda RFEF: una jornada negra acaba con tres equipos riojanos cerrando la tabla

Foto: Racing Rioja CF

Ha llegado el peor fin de semana para los equipos riojanos de Segunda RFEF. Cuatro encuentros y cuatro derrotas frente a equipos navarros. El único equipo que se mantiene en zona de salvación es la UD Logroñés Promesas. Los blanquirrojos han caído frente al San Juan (2-0). Ezcurra y Álex Gómez han tumbado a los de capitalinos. Dos derrotas consecutivas y solo un punto de los últimos nueve.

Foto: Cantera UDLog

El Alfaro también ha perdido en su visita a la Mutilvera (4-2). Jaime Dios y Yoldi han abierto distancias en la primera mitad. Parada ha recortado justo tras salir de vestuarios. Sin embargo, Yoldi ha vuelto a ‘mojar’ por dos veces, para firmar su hat-trick. Por último, Arturo Fernández ha marcado el definitivo. Ya son cinco choques sin ganar para los de Israel Villarreal. Demasiados.

El Tudelano ha doblegado al Racing Rioja en el Mundial 82 (1-3). Encuentro más duro de lo que indica el marcador. Coscia ha puesto por delante a los visitantes, pero Galán empató a la hora de encuentro. Ha sido en el tramo final cuando Mikel Bueno y Oier Sarriegi han desnivelado definitivamente el marcador. Tres encuentros sin sumar puntos de forma consecutiva.

Por último, el Arnedo no ha podido sumar nada frente al Izarra (1-4). En la primera mitad, Laborda y Nowend han encarrilado el encuentro. Manjón ha anotado en el minuto 51, pero Madariaga y Gorka Laborda han asegurado que los tres puntos se fueran hasta Estella. Caída libre para los muchachos de Alberto Eguizábal, que no han obtenido un solo punto de los últimos doce.

Una vez así, la tabla queda de la siguiente forma. La UD Logroñés Promesas queda duodécima (17 puntos) y fuera del descenso. Bajarían y además cierran la tabla: antepenúltimo Racing Rioja (15), penúltimo Arnedo (13) y el farolillo rojo Alfaro (12). La próxima jornada ya será la última antes de Navidad: Alfaro-Cirbonero (sábado 16:00), Tarazona-Arnedo (sábado 18:15), Izarra-Racing Rioja (sábado 19:00) y UD Logroñés-Mutilvera (domingo 16:00).

Subir