Los planes de 941

‘Revelio Diciembre’: el universo Harry Potter inunda Logroño

El director general de Juventud, Paco Rivero, y concejal de Participación Ciudadana, Kilian Cruz-Dunne, han inaugurado la iniciativa Revelio Diciembre, organizada por el Consejo de la Juventud de Logroño. Dos semanas tematizadas con una amplia programación del 9 al 23 de diciembre.

Catorce actividades inspiradas en el mundo del Wizzarding World, concretamente, en el imaginario de Harry Potter para esa primera generación “que nos criamos leyendo su primer libro en el 99”.

Dichas actividades engloban, desde la proyección de la primera película, Harry Potter y la piedra filosofal, pasando por diferentes talleres, charlas sobre la psicología oculta dentro de los personajes, jornadas de juegos de mesa y como no, como colofón, el primer mundial del deporte más famoso del mundo mágico, el Quidditch.

Programa Revelio Diciembre

– Exposición

Del 9 al 23 de diciembre: El mundo de Harry Potter, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas en la Sede del Consejo de la Juventud (Calle Sagasta 21 bajo 1).

– Talleres

– Taller de pociones (cócteles) 17 de diciembre cocina de la Gota de Leche a las 20:00.

– Taller de herbología (plantas y cremas) 17 de diciembre.

– Taller de tarjetas navideñas plantables 16 de diciembre 18:00 sede del Consejo de la Juventud (inscripción previa necesaria).

– Taller de cocina navideña de Harry Potter 17 de diciembre cocina de la Gota de Leche a las 18:00.

– Taller de fan art de Harry Potter (premio al ganador) 10 de diciembre 17:00 sede del Consejo de la Juventud (premio al mejor ).

– Varios

– Jornadas de juegos de mesa de Harry Potter (premio al ganador), 18 diciembre. Sala infantil de la Biblioteca Almudena Grandes a partir de las 17:00.

– Quizz de Harry Potter (premio al ganador), 18 diciembre. Sala infantil de la Biblioteca Almudena Grandes a partir de las 18:00.

– Concurso de disfraces de Harry Potter (premio al ganador), 18 diciembre. Sala infantil de la Biblioteca Almudena Grandes a partir de las 19:00.

– La psicología detrás de Harry Potter, 19 de diciembre a las 19:00. Por determinar el espacio, inscripción previa necesaria.

Proyección

– 14 de diciembre proyección Harry Potter y la piedra filosofal. Auditorio del Ayuntamiento de Logroño a las 19:00, entrada libre con invitación (Gran sorteo entre los asistentes).

– Deportes mágicos

– 23 de diciembre, primer mundial de ‘quidditch’ de la ciudad de Logroño, 17:00 frontón del Revellín, entrada libre hasta completar aforo.

Subir