Deportes

Segunda RFEF: únicamente el Alfaro empata en una jornada sin triunfos riojanos

Foto: Sestao River

Jornada gélida en lo ambiental y en lo deportivo para los riojanos de Segunda RFEF. La UD Logroñés Promesas es el mejor clasificado y el único que se mantiene fuera del descenso. Aun así, el filial blanquirrojo cayó por 0-3 frente al Alavés B. Dumbia, Godoy y Sannadi han anotado los goles para los alaveses. Cinco puntos de los últimos quince en juego para los capitalinos.

El Racing Rioja ha sufrido una dura derrota en campo del Sestao River (4-0). El líder ha demostrado sus credenciales a lo grande. Aranzabe ha adelantado a los vizcaínos, mientras que Leandro, con un doblete, ha sentenciado prácticamente el encuentro. Villar ha puesto el cuarto, completando la fiesta en Las Llanas. Los verdinegros ya huelen a Primera RFEF, mientras que los logroñeses han sumado su segunda derrota consecutiva y caen a puestos de descenso directo.

No van mucho mejor las cosas en La Rioja Baja. El Arnedo ha caído por la mínima ante el Tudelano (1-0). Un postrero gol de Carrera ha decidido para los navarros. El único empate lo ha logrado el Alfaro ante el San Juan (1-1). Y sabe muy mal, porque los riojabajeños han rozado el triunfo. Albín ha adelantado a los blanquillos en la recta final, pero los visitantes han empatado prácticamente en la última acción. No es el primer jarro de agua fría en La Molineta, ni mucho menos.

Foto: CD Tudelano

Tras la disputa de la jornada, la clasificación queda de la siguiente manera: la UD Logroñés es décima (17), a dos puntos de promoción y descenso. Bajarían a Tercera el Racing Rioja (decimoquinto, 15), el Arnedo (decimosexto, 13) y el Alfaro (decimoséptimo, 12). En la próxima jornada, otras cuatro citas: Mutilvera-Alfaro (sábado 16:30), San Juan-UD Logroñés B (sábado 17:00), Racing Rioja-Tudelano (sábado 17:00) y Arnedo-Izarra (domingo 16:30).

Subir