La Rioja

Autol volverá a convertirse en la capital del fútbol

Emocionados aún por la jornada que vivieron hace unas semanas con el encuentro de Copa contra el Mallorca, el C.D. Autol ha presentado una de sus actividades más importantes del año: la celebración del Torneo de Fútbol Base que tendrá lugar los días 6, 8, 10 y 11 de diciembre. Un año más durante el Puente de la Constitución, Autol se convertirá en la capital del fútbol base.

El torneo celebra 24 años lleno de vitalidad y siendo uno de los torneos con mayor relevancia, solera, arraigo e historia de cuantos se disputan en La Rioja y Navarra. Este año repiten con unas cifras verdaderamente mareantes, cuatro intensos días de partidos, 98 equipos inscritos, 33 clubs de 24 municipios diferentes, 1.300 chavales, siete categorías y 153 partidos.

Toda la organización del C.D. Autol (en torno a 60 personas) volverá a recibir a los equipos y niños y niñas con los brazos abiertos para poder disfrutar del fútbol en estado puro en cuatro intensas jornadas dónde se apostará por las señas de identidad del torneo: “que los municipios, sus clubs y sus niños, disfruten de una gran fiesta del fútbol-base humilde, el fútbol de los pueblos”, han dicho desde el club.

El torneo, que no deja de crecer, contará este año con más municipios que nunca incluyendo algunos que nunca habían pasado por Autol como Valtierra, Zaragoza, Lasarte o Barakaldo. A ellos se le unen otros ya fijos en el torneo como Aldeanueva de Ebro, Alfaro, Arnedo, Azagra, Calahorra, Castejón, Cintruénigo, Logroño, Mendavia, Murchante, Pamplona, Peralta, Pradejón, Quel, San Adrián, San Sebastián, Tudela, Villamediana de Iregua o Vitoria.

La entrada de acceso para todos aquellos que quieran disfrutar de los partidos será gratuita, y las entregas de trofeos tendrán lugar todas las tarde a las siete de la tarde en el polideportivo. Los partidos se irán disputando desde las 9 de la mañana hasta las seis de la tarde en cada una de las jornadas previstas.

Subir