La Rioja

Más de medio millón de euros para el multiusos de Castañares

El gobierno regional invertirá 578.000 euros en la construcción de un edificio multiusos en Castañares. El consejero de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, Pablo Rubio, y la alcaldesa de Castañares de Rioja, María Teresa Bañares, han firmado un convenio de colaboración para financiar la construcción del edificio. Fruto de esta rúbrica, el Ejecutivo regional invertirá el 65 por ciento del total de las obras que ascienden a 890.000 euros.

El consejero de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, Pablo Rubio, ha valorado la firma de este convenio “que permitirá dotar a los vecinos y vecinas de Castañares de Rioja de un edificio multiusos, un nuevo punto de encuentro en el que poder realizar distintas actividades de distinta índole e intergeneracionales porque una de las plantas del futuro edificio se reserva para la juventud”. El nuevo edificio tendrá una superficie superior a los 666 metros cuadrados construidos.

El nuevo inmueble tendrá tres plantas. En la planta inferior se localizarán los dos espacios reservados para que la juventud pueda realizar sus actividades, mientras que los espacios de las plantas primera y segunda serán
polivalentes.

Con este convenio, el Gobierno de La Rioja colabora con el consistorio de Castañares de Rioja en la construcción de un nuevo edificio para dotar al municipio de un nuevo punto de encuentro intergeneracional para las vecinas y vecinos.

Subir