Deportes

Sabadell y SD Logroñés se neutralizan en La Nova Creu Alta

Foto: CE Sabadell

La SD Logroñés ha empatado frente al Sabadell (0-0), con pocas ocasiones y una buena recompensa al trabajo defensivo. Solidez de la defensa visitante, a excepción de un error aislado de su portero. Los de Raúl Llona se quedan con 15 puntos, a la espera de que se juegue todo el resto de la jornada. Era un duelo entre equipos muy parejos: en rachas, en estilo de juego e incluso, en cifras de goles a favor y en contra. Al final, ambos se han neutralizado.

El encuentro ha nacido táctico y equilibrado, con muy pocas ocasiones en el primer tiempo. Un fallo de Azón en salida de balón ha propiciado el primer gran susto para los riojanos. El guardameta ha sacado muy mal y el balón ha rebotado en el delantero. Por fortuna, no ha cogido dirección hacia una portería desguarnecida. Raúl Llona había dejado a Caneda y Unzueta en el banquillo, apostando por un 4-3-3, donde Diego Esteban, Silvente y Diego Esteban han formado la tripleta de ataque. Las bajas de Madrazo y Samanes también restaban mordiente ofensiva a un equipo, pese a todo valiente.

Foto: CE Sabadell

Corrían los minutos y la SD Logroñés ha cogido confianza con el balón, volteando la posesión y atacando al Sabadell cerca de su propia área. Unzueta se ha revuelto, pero no ha podido disparar. Los arlequinados han tenido sus momentos, con alguna llegada al área y un chut peligroso de Altimira. El sol iba desapareciendo de la bella Nova Creu Alta, con buena respuesta de público. El empate situaba a ambos conjuntos justo en la media tabla. Sin embargo, el descenso seguía siendo una amenaza demasiado cercana.

Progresivamente, los cuatribarrados han ganado enteros en la segunda mitad. Pau Víctor ha avisado con un disparo bien atajado por Azón. Astals también ha disparado desde fuera del área, fácil para el portero. En esos momentos, Llona ha buscado soluciones, al dar entrada a Unzueta y Fran Sota. Posteriormente, han saltado Gexan y Caneda. Sin embargo, el empate no ha podido resolverse de ninguna manera.

Buena resistencia de la defensa riojana, que ha sacado un punto de un campo difícil. Peor debe saberles a los locales, sin duda.
La próxima cita para los riojanos será frente al Castellón en Las Gaunas (sábado, 18:00).

Subir