La Rioja

El II Encuentro de Amigos de La Laurel trae a Logroño catorce millones de seguidores

Algunos de los influencers de gastronomía y lifestyle más importantes de España han llegado a Logroño para reunirse en el ‘II Encuentro de Amigos de La Laurel’. Ruben Hernández, Noelia Gamero Buendía, Carmen Jiménez Heredia, Super Pilopi, Juan Sánchez, Anna Recetas Fáciles, La Cocina de Santiago y Octopus Black serán los protagonistas de esta nueva edición. Juntos acumulan más de 14 millones de seguidores en sus perfiles de redes sociales, en los que van a dar a conocer de primera mano la amplia oferta gastronómica de nuestra zona.

El evento, organizado por la Asociación de Hosteleros de La Laurel y financiados por el Ayuntamiento de Logroño, pretende con esta iniciativa convertir a la capital riojana en referente del llamado turismo experiencial, aquel basado en ofrecer experiencias de calidad al viajero, donde podrá disfrutar de la gastronomía, la cultura, el enoturismo y el carácter amable y cercano de los riojanos.

De esta manera, se pretende reforzar la idea de que al visitar Logroño se puede disfrutar de una experiencia única e irrepetible que une en una misma propuesta el enoturismo y la gastronomía. Una propuesta única que invita a cualquier viajero a sumergirse por completo en nuestra cultura y tradiciones, para que salga de la ciudad sintiéndose un poco parte de ella.

Dentro del circuito de actividades planeado se incluye un recorrido por los establecimientos de La Laurel para que conozcan y disfruten de la gastronomía tradicional riojana, y una visita a las Bodegas Ontañón para que descubran la cultura enológica de La Rioja y prueben algunos de sus mejores vinos.

Gracias a este recorrido, los participantes podrán transmitir a sus seguidores todo lo que pueden hacer en Logroño para disfrutar de su patrimonio, cultura, vino y, por supuesto, de su espectacular gastronomía. Buscamos así impulsar un turismo de calidad y que conozcan personalmente la magia que desprende nuestra ciudad.

Subir