El Rioja

NueveCuatroVino cuelga el cartel de ‘no hay billetes’

Buen vino, fenomenales pinchos y mejor compañía. Los ingredientes son inmejorables y, porque lo importante es gozar, han sido muchos los que estos días han bloqueado su agenda para este jueves con el único objetivo de disfrutar de una sorprendente cata popular que dará comienzo a las 19 horas en el vestíbulo del Palacio de Congresos Riojaforum de Logroño. NueveCuatroVino ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’ en una primera edición que contará con un ambiente inmejorable y un millar de personas.

Un año más, NueveCuatroUno ha presentado su particular cosecha en formato revista con la quinta edición de Diario de Vendimia y da un paso más para impulsar el sector del vino de la región. Una cita que va a reunir a una veintena de bodegas que darán a conocer sus vinos en un encuentro muy especial. A todos aquellos que ya tienen su entrada sólo les queda prepararse para saborear NueveCuatroVino, un evento organizado por esta familia con la colaboración de Gobierno de La Rioja, Ayuntamiento de Logroño, Aresol, Ibercaja, The Show Must Go on (TSMGO), Etilisa y Softwine.

Con la entrada, todos los que se acerquen hasta allí podrán hacerse con una copa y un ticket que da derecho a degustar cinco vinos de las bodegas participantes, tres pinchos y llevarse a casa una bolsa (tote bag) conmemorativa del encuentro con varios obsequios. Además, la jornada estará ambientada con música en directo y varias sorpresas cargadas de magia. Una cata para los amantes del vino en la que también celebrar el final de la vendimia 2022.

Las bodegas participantes son las siguientes: Abeica (Ábalos), Bryan MacRobert (Logroño), Campo Viejo (Logroño), Carlos Mazo (Aldeanueva), GR 99 (San Vicente), LAN (Fuenmayor), Murua (Elciego), Pago de Larrea (Elciego), Bodegas Peciña (San Vicente), Pilar Fernández (Ábalos), Queirón (Quel), Sáenz Yustes (Tudelilla), Urbina (Cuzcurrita), Valdemar (Oyón), Hacienda López de Haro (San Vicente), Viñedos de Sonsierra (San Vicente) y Vivanco (Briones); Marqués de Cáceres (Cenicero) y además La Alcoholera (Cenicero).

El hall de Riojaforum también acogerá una promoción de productos de La Rioja con la participación de la DOP Aceite de La Rioja, la IGP Chorizo Riojano, la IGP Pimiento Riojano, la DOP Alubia de Anguiano, la DOP Nuez de Pedroso y la marca colectiva Pan Sobado de La Rioja. ¡Que viva la gastronomía riojana y que viva el vino!

Subir