La Rioja

Lidl abrirá en diciembre su nuevo súper en Calahorra

Después de varios meses de obras, Calahorra abre diciembre con la apertura del supermercado Lidl que se traslada a un nuevo edificio más moderno ubicado en el nuevo sector S-12, cuya urbanización se encuentra entre la avenida de Santander, la carretera de Logroño y la LR-134. Así, será el primer día de diciembre cuando el supermercado abra sus puertas en unas instalaciones que cuentan con 1.350 metros cuadrados, con un aparcamiento con 105 plazas y un punto de recarga para vehículos eléctricos.

Este supermercado es el primer negocio que acoge un nuevo sector nuevo sector promovido por la empresa ‘Canteras Ejea S.L.’, y que cuenta con una extensión total de 28.000 metros cuadrados, de los cuales 15.732 corresponden a suelo dotación, 1.812 metros cuadrados son zonas verdes y 3.518 a viales. Los promotores están invirtiendo un millón de euros en la urbanización del sector, donde está previsto que puedan instalarse locales comerciales, oficinas, lugares de ocio y hostelería.

La cadena de supermercados Lidl, hasta ahora contaba en Calahorra con una tienda en la avenida del Ebro. La firma alemana, con la nueva apertura, tiene la intención de ampliar los puestos de trabajo que hasta la fecha ofrecía en la ciudad. El supermercado ya ha anunciado que su horario de apertura seguirá siendo de lunes a sábado de nueve de la mañana a nueve y media de la noche.

Subir