La Rioja

Francisco Martínez Berges seguirá al frente de Hostelería Riojana

La Asociación Hostelería Riojana de la FER ha reelegido al empresario Francisco Martínez Berges como presidente para un nuevo periodo de cuatro años.

La ratificación se ha producido en una reciente asamblea general celebrada por el sector hostelero riojano en la sede de la Federación de Empresas de La Rioja (FER), en la que se ha renovado también parte de la junta directiva con nuevos miembros representantes de Rioja Alta, Rioja Baja, Logroño, Calle Laurel, Calle San Juan, Ocio Nocturno y representantes de la cocina riojana.

Como vicepresidentes han resultado elegidos Demetrio Domínguez y Fernando Elías. El resto de los miembros de la junta directiva está integrada por los siguientes vocales: Sergio Palacios, Ricardo García, Ventura Martínez, Ramón Piñeiro, Víctor Riera, Jaime Álvarez, Teresa Cenzano, Laura Jiménez, Nigelia Caro y Miguel Espinosa.

Miguel Ángel Librada seguirá al frente de la Secretaría General de Hostelería Riojana

La reelección viene a confirmar la positiva labor desarrollada, tanto por parte de su presidente como por el resto de los miembros de la junta directiva y del conjunto de empresas asociadas.

Francisco Martínez Berges continuará liderando la actividad de Hostelería Riojana, una organización empresarial que se caracteriza por una constante defensa del sector y del conjunto de sus establecimientos, el impulso de la calidad e imagen gastronómica y de la cocina de nuestra región y la colaboración en la promoción turística de La Rioja.

El presidente de Hostelería Riojana de la FER forma parte también del comité ejecutivo de Hostelería de España, que preside José Luis Yzuel.

Subir