Empresas

AERTIC viaja a la Smart City World Congress de Barcelona

Las empresas TIC riojanas vuelven de la mano de AERTIC a uno de los mejores escaparates tecnológicos mundiales en el contexto de las Smart Cities. El congreso, que se celebra en Barcelona desde este martes, se centra en las tecnologías habilitadoras, energía y medio ambiente, movilidad, gobernanza, vida e inclusión, economía, infraestructura y edificios, y seguridad y protección.

En su presente edición Smart City World Congress (SCEWC) acogerá la participación de la Agrupación Innovadora de AERTIC, junto con las empresas tecnológicas Elliot Cloud, JIG Digital y Suma Info.

Este evento sobre ciudades e innovación urbana que reúne en su undécima edición a más de 24.000 profesionales de más de 700 ciudades de los cinco continentes, consolidándose como una de las principales plataformas de desarrollo urbano innovación.

Además, al Congreso acudirán representantes de alto nivel de las principales ciudades como Ámsterdam, Atlanta, Barcelona, Berlín, Boston, Bruselas, Buenos Aires, Doha, Frankfurt, Kiev, Nueva York, París, Quito, Reykjavik, Río de Janeiro, Roma, Seúl, Estocolmo, Sídney, Tel Aviv, Tokio y Viena.

SCEWC se ha convertido en mucho más que un evento de tres días ya que combina mediante una experiencia híbrida, con el evento físico regresando a Barcelona y un programa digital paralelo transmitido por Tomorrow. City, un programa digital con sesiones con más de 400 ponentes internacionales que se centran en compartir ideas, aprender de las mejores prácticas para un mundo urbano más sostenible y en los problemas más críticos que enfrentan las ciudades hoy en día.

Subir