Deportes

Un riojano muy bermellón: “Esto engancha como una telenovela”

Los catones no fueron los únicos que disfrutaron este sábado de un día especial en La Planilla. En una de las bandas, un pequeño grupo de aficionados del Mallorca gozó de lo lindo de los seis goles, del pase a la siguiente ronda, de ver a sus futbolistas de cerca y del ambientazo que se vivió de principio a fin.

Un mallorquín, dos navarros y un riojano. ¿El corazón partido? De eso nada. “Del Mallorca hasta la muerte”, dice Héctor Tomás Benito, quien está en la banda con bandera, boina y todos los posibles accesorios. De Logroño y aficionado al equipo balear. “Me dio por el Mallorca cuando era niño como me podía haber dado por otro. Todos son del Madrid, del Barcelona, del Athletic Club o del Atlético, yo quería romper las normas”, recuerda.

“Me hice del Mallorca y esto te engancha como una telenovela y no puedes dejar de verlo, no puedo parar. Cuando voy a verlos es una emoción que me transmiten que no he conseguido con ninguna otra cosa, es un amor que nunca había sentido por nada”, cuenta.

“Estaba trabajando y cuando supe que era el Mallorca el que le había tocado al Autol me emocioné y todo”, comenta en la banda de La Planilla, explicando que el Autol lo ha puesto muy fácil para poder hacerse con las entradas. “Había mucho puntos de venta y me ha sorprendido mucho la respuesta de la afición del Autol, me alegro porque el partido ha sido muy bonito y sus jugadores han competido muy bien”, ha finalizado, confesando que él también forma parte de un equipo de Regional Preferente. “Yo juego en la misma categoría que ellos y han competido a tope”.

Subir