Deportes

El Nástic cumple en Las Gaunas y elimina al Racing Rioja de la Copa

Si la tranquilidad es lo que se busca, a fe que el Nástic de Tarragona la ha encontrado en Las Gaunas este sábado. Un gol de Lupu en el minuto 12 ha servido al equipo catalán para adelantarse frente al Racing Rioja, encarrilando la eliminatoria para los visitantes a las primeras de cambios. Sólo dos minutos más tarde, el propio Lupu ha tenido que ser sustituido por problemas físicos.

Para el minuto 26, el Nástic ya ha sentenciado la primera ronda de la Copa del Rey. Balón rechazado por la defensa del Racing Rioja que le cae a Montes Arce y el manresano marca desde fuera del área con un gran disparo ajustado. 0-2. Partido solucionado. A contemporizar y a dejar pasar los minutos para pensar nuevamente en la liga y en el siguiente rival en el torneo del KO.

Lo ha intentado el Racing Rioja, que incluso se ha topado en dos ocasiones con el palo del guardameta Parra Bove. Finalmente se ha impuesto la diferencia de categoría a pesar de no vivir ambos conjuntos sus mejores momentos en la competición doméstica.

Subir