Deportes

El Autol – Mallorca de Copa cuelga el ‘no hay billetes’ en La Planilla

Habrá llenazo en La Planilla. No lo esperaban ni ellos cuando en el bombo salió la bola del Mallorca, pero los catones han respondido a la llamada del Club Deportivo Autol. Desde este jueves por la mañana es imposible hacerse con una de las 3.700 entradas anticipadas que sacaron hace unos días a la venta para el partido de Copa del Rey del próximo sábado.

Se han agotado en Autol, pero también en Rincón de Soto, en Calahorra… y es que, cabe recordar, en Autol residen poco más de 4.000 personas. Son muchos los que quieren vivir la fiesta del fútbol modesto y los que ya no tengan entrada deberán hacer fila para poder conseguir una de las trescientas que van a salir a taquilla el mismo día del encuentro.

“Ha sido alucinante”, ha comentado a NueveCuatroUno Sergio Jiménez, presiente del club. “Hemos tenido que decir a mucha gente que no porque no nos queda ni una. En la tienda han entrado hoy más de doscientas personas preguntando por entradas”, ha añadido Miguel García, segundo portero del equipo, quien tenía en su frutería de Calahorra entradas a la venta.

Además, unas quinientas personas han cogido ya plaza para los autobuses que saldrán de Autol hasta Calahorra para acercar a aficionados, que pararán en el aparcamiento del Silo. Allí está prevista una concentración para ir juntos hasta el campo municipal de La Planilla.

Subir