El Rioja

NueveCuatroVino, una cata popular para celebrar el final de la vendimia

I Premios Diario de Vendimia en Riojaforum | Foto: Riojapress

La vida está llena de planes. Porque lo importante es gozar, NueveCuatroUno te invita a bloquear en tu agenda el próximo jueves 24 de noviembre para disfrutar de una sorprendente cata popular que dará comienzo a las 19 horas en el vestíbulo del Palacio de Congresos Riojaforum de Logroño: NueveCuatroVino.

Un año más, esta familia presenta su particular cosecha en formato revista con la quinta edición de Diario de Vendimia y da un paso más para impulsar el sector del vino de la región. Una cita que reunirá a veinte bodegas que darán a conocer sus vinos en un encuentro muy especial. Prepárate para saborear NueveCuatroVino, un evento organizado por NuevecuatroUno con la colaboración de Gobierno de La Rioja, Ayuntamiento de Logroño, Aresol, Ibercaja, The Show Must Go on (TSMGO), Etilisa y Softwine.

Con la entrada (veinte euros) se adquiere una copa y un ticket que da derecho a degustar cinco vinos de las bodegas participantes, tres pinchos y llevarte a casa una bolsa (tote bag) conmemorativa del encuentro con varios obsequios. Además, la jornada estará ambientada con música en directo y varias sorpresas que se conocerán en los próximos días. Una cata para los amantes del vino en la que también celebrar el final de la vendimia 2022.

Las bodegas participantes son las siguientes: Abeica (Ábalos), Bryan MacRobert (Logroño), Campo Viejo (Logroño), Carlos Mazo (Aldeanueva), GR 99 (San Vicente), LAN (Fuenmayor), Murua (Elciego), Pago de Larrea (Elciego), Bodegas Peciña (San Vicente), Pilar Fernández (Ábalos), Queirón (Quel), Sáenz Yustes (Tudelilla), Urbina (Cuzcurrita), Valdemar (Oyón), Vintae, Viñedos de Sonsierra (San Vicente) y Vivanco (Briones); Marqués de Cáceres (Cenicero) y además La Alcoholera (Cenicero).

Las entradas ya se pueden adquirir en nuestra web y se canjearán en la entrada de Riojaforum por una copa y un ticket (cinco vinos y tres pinchos a elegir). NueveCuatroUno pretende celebrar el final de la vendimia con viticultores, bodegueros y vinateros como tú, así como difundir el consumo responsable de vino entre la población. ¿Te apuntas?

Subir