Deportes

El Arnedo respira a costa del Racing Rioja y la UD Logroñés Promesas empata

Variado fin de semana para los cuatro equipos riojanos de Segunda RFEF. Al menos, en líneas generales. Una victoria, dos empates y una derrota. La UD Logroñés Promesas ha empatado frente al Beasain (1-1). Samuel Pérez ha adelantado a los blanquirrojos en el minuto 2. Bien avanzada la segunda mitad, han igualado los guipuzcoanos. Y así se ha quedado todo.

El Arnedo ha doblegado al Racing Rioja en Sendero (2-0). Después de tres derrotas consecutivas, los riojabajeños han logrado un buen resultado. Los tantos han llegado en la segunda mitad, obra de Maestresalas (55′) y Sergio Benito (94′). Por contra, los pupilos de Gustavo Bezares ocupan ahora la promoción de descenso. Sus cuatro últimos partidos demuestran una dinámica habitual en el fútbol: ganar en casa y perder fuera de ella.

Por último, el Alfaro ha empatado ante el Arenas de Getxo (0-0). Puntazo para el cuadro de La Molineta en uno de los campos más difíciles de la categoría. El marcador hace buena la victoria en su feudo, frente a la UD Logroñés Promesas. Cuatro de seis. La media inglesa. Aunque todavía sigue en zona roja, está vivo y coleando.

La clasificación queda ahora de la siguiente manera: el Arnedo es noveno (13) y la UD Logroñés Promesas es undécima (13). Promoción de descenso para el Racing Rioja, decimotercero (12). Decimocuarto es el Alfaro (11), que ocupa el primer puesto de la zona roja.

Subir