La Rioja

Yolanda Díaz llega el miércoles a La Rioja para presentar ‘Sumar’ y “escuchar”

FOTOS: Sumar.

La ministra de Trabajo y vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz, protagonizará el próximo miércoles un acto público “de escucha” en el Riojaforum de Logroño, destinado a dar a conocer su proyecto político ‘Sumar’ y captar las principales preocupaciones de los ciudadanos riojanos.

Ese acto de ‘toma de pulso’ a las calles dará comienzo a las cinco y media de la tarde y está abierto a cualquier interesado en conocer el proyecto. Díaz asegura que el objetivo de este tipo de encuentros es “escuchar a la ciudadanía, dialogar con ella y hacernos mejores”.

“Se trata de escuchar, dialogar y construir juntas un proyecto ciudadano para la próxima década”, sostiene el manifiesto de la formación, que aspira a “organizar la esperanza para que el nuevo país se abra paso”. “Podemos ser un país con trabajo decente y mayor igualdad, líder en una transición ecológica justa y vanguardia feminista y del conjunto de derechos y libertades. Podemos ser un país del cual estar orgullosos. Súmate para hacerlo posible juntas”, añade el documento.

Subir