Deportes

El BM Logroño busca ante el Torrelavega su quinta victoria consecutiva

El Logroño tratará de conseguir su quinta victoria consecutiva ante el Bathco Torrelavega y así acercarse a la zona más alta de la tabla, aunque las ausencias por lesión vuelven a complicar su papel ante el equipo cántabro.

El Logroño ha olvidado su mal inicio de campaña en un mes en el que se ha mostrado pletórico y ha sido capaz de sacar adelante todos sus compromisos con un juego brillante por momentos. Ese juego es el que le ha dado cuatro victorias consecutivas, algunas ante rivales de más nivel, a priori, del que se van a encontrar este sábado.

Sin embargo, el principal mensaje que el técnico Miguel Ángel Velasco ha querido transmitir a sus jugadores esta semana es que no se fíen de la clasificación y que mantengan el nivel de concentración para no volver a caer en los errores del inicio de campaña.

Además, el equipo logroñés mantiene el principal problema que arrastra desde que comenzó la temporada, las bajas por lesión, ya que sigue sin poder contar con Dutra, Cadarso, Ángel Rivero y Javi García; la única buena noticia ha sido la recuperación de Palomino, que a tuvo minutos la semana pasada y que mañana podría asumir más responsabilidad en busca del quinto triunfo consecutivo de los riojanos.

Subir