Empresas

Masscomm Summit cierra su quinta edición con récord de participantes

El mayorista integrador de soluciones Global Tech Masscomm, perteneciente a Grupo Osaba, ha celebrado durante el mes de octubre la quinta edición del ya consolidado evento anual multifabricante Masscomm Summit.

El éxito cosechado en esta nueva edición ha sido mayúsculo al superar el número de asistentes de ediciones anteriores: más de 700 asistentes. De esta manera Masscomm confirma el crecimiento de un evento que busca estrechar lazos entre integradores, distribuidores, fabricantes y el propio mayorista.

El formato del evento, que se replicó en tres espacios de las ciudades de Barcelona, Madrid y Logroño, contó con integradores y distribuidores de las diferentes zonas geográficas. Los asistentes pudieron conocer las últimas tendencias en tecnología a través de mesas redondas y entrevistas con los propios fabricantes.

Además, en cada ciudad se dispuso una zona demo en la que las marcas, líderes del mercado de las comunicaciones, networking, seguridad, audiovisuales y cloud, mostraron sus novedades. Entre los fabricantes de esta zona , destacar a Alcatel-Lucent Enterprise, Zyxel, ZKTeco, Hikvision, Poly, Alcatel Home&Business, Ibernex, Johnson Controls, Gigaset, Tesa, D-Link, Audiocodes, 2N, Fanvil, Yeastar, entre otros.

En una completa agenda, moderada por dos actores de la afamada compañía de improvisación, Jamming se habló sobre temas tan actuales como el trabajo híbrido y las nuevas formas de colaboración de las empresas, la tecnología en la crisis y en la recuperación o tecnología, dispositivos y elementos facilitadores en la integración de nuestro mundo actual.

Para cerrar la jornada, los maestros de ceremonias de Jamming realizaron una actuación improvisada a partir de las intervenciones de cada ciudad a la que siguió una especial cata de chocolates Bear to Bar, realizada por Juan Ángel Rodrigálvarez premio nacional de gastronomía reconocido como Mejor Pastelero Repostero por la Real Academia Española de Gastronomía.

Juan A. Osaba, CEO de Masscomm, describe el Masscomm Summit como “un evento en el que compartir, buscar puntos de encuentro, conocer sobre tecnología y pasarlo bien. Son jornadas en las que unir fuerzas para hacer frente a todo lo que pueda venir. Estamos convencidos que la convergencia de intereses y el trabajo en equipo da los mejores resultados”.

Subir