Deportes

“Dejaría mandar al riojano que comprara un 30 por ciento de la UD Logroñés”

FOTO: EFE/Abel Alonso.

El presidente de la UD Logroñés, Félix Revuelta, ha hecho este viernes un llamamiento a los empresarios riojanos para que le ayuden con el club porque le gustaría dejar la presidencia a alguien de La Rioja, pero con el compromiso de “mojarse”. “Sería bueno que un empresario comprara el 25 o 30 por ciento de la UD Logroñés, un porcentaje con el que le dejaría mandar”, ha asegurado, poniendo como ejemplo al Burgos, que actualmente milita en Segunda División: “Cuenta con tres grandes empresarios que están apostando muy bien”.

Por otro lado, Revuelta ha valorado la situación deportiva del club, que actualmente ocupa la novena posición del Grupo II de Primera RFEF con catorce puntos, fruto de cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas. Los equipos que funcionan, ha apuntado, son aquellos que tienen plantillas que llevan años juntas. “Este equipo ha cambiado varias veces de director deportivo y no se ha hecho una gestión a largo plazo, ya que a los jugadores hay que ficharlos para dos o tres temporadas”.

“El equipo que empieza la temporada con un sesenta o setenta por ciento de la plantilla anterior está más cohesionado, y eso se vio cuando se ascendió a Segunda División”, ha añadido, transmitiendo su confianza al técnico blanquirrojo, Albert Aguilá. “Quien tiene que luchar con lo que tiene y hay que darle tiempo”.

“A veces no es el entrenador, sino los jugadores, que son cada uno de una raza, por lo que el técnico hace lo que puede, aunque el equipo está a seis o siete puntos del líder y ganando tres partidos seguidos, está arriba, pero hay que hacerlo”, ha incidido.

Subir