Deportes

La ciudad deportiva de la UD Logroñés, lista a mediados de diciembre

El presidente de la UD Logroñés, Félix Revuelta, ha anunciado este viernes que las obras más importantes de la nueva ciudad deportiva estarán terminadas el 15 de diciembre, aunque la inauguración será entre los meses de enero y febrero del próximo año, tras una inversión de unos siete millones de euros.

Revuelta, en un encuentro informativo, ha añadido que la idea es construir una ciudad deportiva “muy verde, con mucho prado, jardines y árboles, aunque ahora se están haciendo los presupuestos para los interiores de los edificios, el gimnasio y todas los elementos decorativos”.

 

También ha comunicado que el club tiene un problema para la consecución de agua. “No se puede acometer a la red de aguas, por lo que se ha tenido que poner una balsa que ha supuesto un sobrecoste”. Otro inconveniente es el acceso para los acompañantes de los jugadores porque el club ha dejado unos ocho metros en el camino de la entrada para hacer una vía por la que pueda acceder el público.

“No puedo expropiar los terrenos de los señores de al lado, ya que eso lo tiene que hacer el Ayuntamiento de Logroño”, ha detallado. A pesar de ello, ha asegurado que los acompañantes podrán ir a la ciudad deportiva porque “los padres quieren llevar a sus hijos y verlos jugar”.

Subir