Los planes de 941

El terror vuelve en formato callejero a Pradejón

Una vez pasado Halloween, y tras tres años sin celebrarse, el terror vuelve a Pradejón de la mano del grupo teatral ‘Pradixon’ en lo que será el próximo sábado un pasaje del terror que ya se celebró en cuatro ediciones anteriores y que pretende convertir las principales calles del municipio en escenarios tenebrosos donde disfrutar del miedo.

El escenario elegido por el grupo teatral serán las calles Estrella, San Ponciano, Clavel, Velasco y San Isidro. Actuaciones teatrales terroríficas, decoración tenebrosa de las escenas, música y efectos especiales llenarán un recorrido siniestro en el que participarán más de una treintena de personajes.

La actividad se llevará a cabo desde las siete de la tarde hasta las doce de la noche en pases de cinco minutos y en grupos de un máximo de diez personas. Las entradas para asistir a la actividad pueden comprarse en las oficinas municipales los días 2, 3 y 4 de noviembre. En el caso de quedar entradas, se podrán poner a la venta el mismo día de los pases desde las seis y media de la tarde.

Desde la organización se aconseja no acudir a personas con problemas cardíacos o embarazadas y recuerdan que los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto. Además advierten que queda prohibido tocar el decorado y a los actores, que hay que mantener lo móviles en silencio o apagados, y que durante el recorrido se deberá de ir en grupo, sin pararse y con cuidado y respeto.

Subir