La Rioja

Calahorra agota sus bonos comerciales en pocas horas

Se trata de una de las iniciativas comerciales que más tirón están teniendo en los calagurritnos y así se nota por la rapidez en  la que se agotan los bonos disponibles. Una vez más, en apenas tres horas los calagurritanos acabaron con los 11.300 bonos de comercio que el ayuntamiento de Calahorra ha puesto a su disposición para incentivar las compras e impulsar la actividad económica del comercio local y servicios.

Un 10 por ciento de estos bonos habían sido reservados para la venta presencial destinados a personas mayores de 60 años y personas con discapacidad y se han podido adquirir en las oficinas de la empresa gestora a lo largo de la mañana de este miércoles.

Es la segunda campaña de 2022 y en ella el consistorio ha invertido 67.800 euros y se espera que las compras realizadas con los bonos generen una actividad económica cercana a los 300.000 euros.

Estas campañas de bonos de comercio que el Ayuntamiento de Calahorra puso en marcha para paliar los efectos de la crisis ocasionada por la COVID 19 de forma excepcional han constituido la iniciativa más exitosa de cuantas se han puesto en marcha en la promoción comercial en la ciudad.

Desde 2020 se han desarrollado un total de cinco campañas de bonos comerciales, en las que el Ayuntamiento de Calahorra ha subvencionado compras a la ciudadanía por importe de 423.800 euros con los que, al finalizar esta campaña, se habrá logrado un impacto en ventas en la ciudad superior a los 1,8 millones de euros.

Subir