El Día de Todos los Santos ha dejado en La Rioja varios accidentes de tráfico en las vías comarcales coincidiendo con el que para muchos ha sido la clausura a un largo puente festivo protagonizado por los desplazamientos por carretera.
Desde SOS Rioja se ha comunicado este martes a media mañana la caída de un motorista, vecino de Quel de 43 años, en la LR-390 a la altura del kilómetro 4, en el término municipal de Aguilar del Río Alhama. Hasta el lugar del siniestro se han desplazado los recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud, así como agentes de la Guardia Civil. Finalmente, el herido ha sido trasladado a la Fundación Hospital de Calahorra.
Hasta este centro hospitalario también han acudido dos vecinos de Logroño, ambos de 54 años, tras sufrir un accidente en la LR-238, en el término municipal de Muro de Aguas a la altura del kilómetro 1,500. El suceso se ha producido pasadas las 13:30 horas, cuando el vehículo en el que viajaban una mujer y un hombre se ha salido de la vía, ocasionando la movilización de los Bomberos del CEIS, Guardia Civil y los recursos sanitarios del SERIS.
La centralita de SOS Rioja también ha dado aviso de la colisión de dos motocicletas en la N-232 a la altura de Cenicero, en el kilómetro 428. Un choque que ha obligado a los servicios de emergencias a trasladar a una joven de 27 años al Hospital San Pedro de Logroño. En dicho accidente han intervenido también Bomberos de CEIS, así como Guardia Civil y la empresa de Mantenimiento de la Nacional.
Sigue el canal de WhatsApp de NueveCuatroUno y recibe las noticias más importantes de La Rioja.