El Sereno

Arnedo se integra en la red de carriles bicis imposibles riojanos

Los riojanos somos gentes curadas de espanto en cuanto a trazados de carriles bici se refiere. Poca sorpresa cabe desde que en Logroño la vía ciclista contara con conexión directa hacia Hogwarts. Y aun así, se siguen diseñando tramos que pondrían en serios apuros al mismísimo Carlos Coloma.

El último de ellos se localiza en Arnedo, donde los ciclistas que intenten atravesar el polígono Renocal tendrán que exhibir su agilidad con el manillar para no estamparse de frente contra postes y farolas.

No han estado acertados los responsables de configurar este entorno para la convivencia de conductores y ciclistas, pues algunos tramos están trazados de elementos verticales que comprometen la seguridad de los usuarios de bicicletas.

Las quejas vecinales no se han hecho esperar en torno a un carril bici que divide a los arnedanos entre la indignación y el asombro por la forma en que se ha repartido el espacio público del polígono.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir