Deportes

La Copa del Rey viaja a Calahorra: el Autol – Mallorca, en La Planilla

El Autol disputará su partido de Copa del Rey frente al Mallorca en La Planilla de Calahorra. Previsto para el fin de semana del 12 y 13 de noviembre, miembros del conjunto riojabajeño se han reunido con el ayuntamiento de la ciudad vecina para concretar el uso de las instalaciones.

En dicha reunión, el Ayuntamiento de Calahorra ha confirmado al Autol la decisión de poner a su disposición La Planilla, así como a colaborar con el club en la organización del partido, dentro de las competencias municipales. Para ello se han emplazado a una reunión de coordinación en los próximos días.

El azar dio la espalda futbolística a La Rioja. Las cajas soñadas por los presidentes quedarán para otra temproada o para aquellos afortunados que consigan superar la eliminatoria. El sorteo celebrado hace unos días en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas determinó que los riojanos se enfrenten en la primera ronda de la Copa del Rey a Mallorca, Cartagena, Atlético Baleares, Nástic de Tarragona y Navalcarnero.

El Autol recibirá la visita del Mallorca de Primera División en La Planilla, mientras que la UD Logroñés (Primera RFEF) visitará Madrid para enfrentarse al Navalcarnero (Segunda RFEF) en el estadio Mariano González.

El Alfaro (Segunda RFEF) ha quedado emparejado con el Cartagena (Segunda División). Choque a disputar en La Molineta, por tratarse del estadio del equipo de menor categoría. El Arnedo, por su parte, recibirá en Sendero al Atlético Baleares (rupo II Primera RFEF).

Por último, el Racing Rioja (Segunda RFEF) ha quedado emparejado con el Nástic de Tarragona (grupo II de Primera RFEF) con el Mundial 82 como estadio, salvo cambio de última hora.

Subir