Empresas

Grupo Osaba acerca a Logroño las soluciones tecnológicas punteras

Reportaje fotográfico: Riojapress.

Logroño acoge este jueves la primera edición del evento Tech2Tech, organizado por los integradores tecnológicos pertenecientes a Grupo Osaba (Osaba y Mass Security&Telecom) en el restaurante Delicatto .

La cita sirve para presentar soluciones tecnológicas novedosas, casos de éxito y casos prácticos que sirvan para impulsar la transformación digital de organizaciones de diferentes sectores estratégicos. Entre ellos, la industria, la sanidad, la educación, la hostelería, la industria agroalimentaria, el retail y la administración pública.

Durante todo el evento, los fabricantes de las marcas tecnológicas más relevantes en diferentes áreas de negocio como las comunicaciones, seguridad física y ciberseguridad, redes y wifi, networking, audiovisuales, cloud… tendrán presencia en un espacio de exposición en el que mostrar sus soluciones más punteras y realizar demostraciones.

El elenco de colaboradores es muy amplio y cuenta con más de veinte marcas entre las que destacan algunas como Samsung, Alcatel-Lucent Enterprise, Hikvision, Zyxel, Audiocodes, Gigaset e Ibernex, entre otros.

Además, para ofrecer a los asistentes una jornada diferente, se ha diseñado una agenda en la que se incluyen varios momentos especiales. Entre ellos, la participación de dos actores de la afamada compañía madrileña de improvisación Jamming, en el papel de maestros de ceremonias, o el showcooking, que cerrará la jornada, realizado por el chef riojano Ventura Martínez.

Subir