Deportes

Segunda RFEF: solo la UD Logroñés Promesas vence en una jornada difícil para los riojanos

Foto: UD Logroñés Promesas

Otra jornada bastante negativa para los cuatro riojanos de Segunda RFEF. Y ya van algunas. Es decir, que va a tocar sufrir. Solo la UD Logroñés Promesas ha conseguido la victoria y es también el conjunto mejor posicionado. El filial blanquirrojo ha superado al Utebo, tras una remontada sobre la bocina (3-2). Fustos ha adelantado a los aragoneses en el minuto 1, mientras que Noé Ela ha hecho el empate. Messeguer ha vuelto a poner el 1-2 para los visitantes. Cuando todo estaba más complicado, Viti le ha dado la vuelta al marcador con dos tantos en los últimos cinco minutos. Encuentro caliente en el Mundial 82, con un expulsado en cada equipo.

El Arnedo ha caído ante el Brea (1-0), merced a un tanto de Catty en el tiempo final. Es la segunda derrota consecutiva para los de Sendero, que se acercan a la zona roja. Una parte de la clasificación donde ya está el Racing Rioja. El conjunto dirigido por Gustavo Bezares ha caído por 2-0 en el campo del Cirbonero. Su problema es claro, la falta de gol; también fuera de casa. Ha anotado siete tantos en lo que va de liga y solo tres en sus cuatro salidas fuera de casa.

Por último, el Alfaro ya tiene serios problemas. Los riojabajeños han caído frente al Beasain (1-2) y ya son cuatro partidos sin sumar un solo punto. 0 de 12. Aranguren, desde los once metros, ha adelantado a los guipuzcoanos. Los locales han logrado hacer las tablas, pero Sansi ha vuelto a anotar para llevarse la victoria al País Vasco. Nubarrones negros en La Molineta.

Tras la disputa de esta jornada, la clasificación queda de la siguiente forma. La UD Logroñés Promesas es séptima con 12 puntos e igualada con los puestos de playoff. El Arnedo es undécimo, igualado con la promoción de descenso (10). Bajarían a Tercera tanto el Racing Rioja (9), como el Alfaro (7), que es penúltimo.

Subir